Tips para elegir su nueva sábana

Quien haya fracasado en la elección de una sábana descubrió de la peor manera que las medidas no están estandarizadas, por ejemplo, compró un King Size y resultó que la sábana no es del tamaño adecuado, demasiado holgada o por el contrario corta, es que no hay acuerdo respecto a las nomenclaturas y las medidas que deben tener, así en el caso de las ya mencionadas King Size, todo colchón que tenga a partir 1.80 mts de ancho son considerados King Size siendo el de 2 metros de ancho llamado de igual modo al igual que medidas mas grandes.
Algunos para hacer una distinción incorporan el termino "Súper King Size" pero no es generalizado y resulta poco claro.

Tampoco los nombres guardan relación con su tamaño, en el imaginario popular la cama de dos plazas corresponde al tamaño de dos camas de 1 plaza y en base a ese razonamiento se escalonan los demás tamaños como 1 y 1/2 plaza. Si bien tiene un indiscutible sustento lógico, las medidas de los colchones y sus correspondientes nombres no responden a lo antes dicho.
Como verán más adelante las medidas comerciales no guardan ninguna relación con estos tipos de cálculo, las dimensiones se incrementan de forma mas discreta y lo que hoy se compra como "Dos plazas y media" no llega a tener el tamaño de dos camas de 1 plaza.

Cambalache Deco & Clothes ofrece sus medidas atendiendo lo que importa: el tamaño del colchón.

A tal fin y para asegurarnos el éxito en su compra, ofrecemos la siguiente tabla donde podra apreciar los distintos tamaños de colchones, su nomenclatura comercial y en cada caso las medidas correspondientes de los productos de Cambalache Deco & Clothes.